InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 24/jun/2026 - 23:08
 
Parcialmente nuboso
6.6ºC Viento del Noroeste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 02/sep/2011 de La Auténtica Defensa.

Dálmine volvió a mostrar las dudas de siempre y perdió de local




Perdió 2 a 1 y sigue sin poder ganar de local. Fernández fue el autor del único gol del violeta y luego fue expulsado en el arranque del complemento. Lucas Rodríguez hizo los dos goles del visitante.

Pasan las fechas y la irregularidad de Villa Dálmine comienza a ser preocupante. Luego del buen triunfo ante Sacachispas, ayer el violeta volvió a mostrar que de local se le hace muy difícil ganar. Perdió 2 a 1 con San Miguel y sigue en el fondo de la tabla.

Ni el debut de "Duddy" Pérez ni el buen impulso logrado en el partido anterior sirvieron para que el violeta sumara tres puntos de local. El equipo de Otta se puso en ventaja a los 20´del primer tiempo con un zapatazo de Ezequiel Fernández tras un cabezazo que no pudo conectar Salvatierra.

Pero la alegría le duró poco al violeta ya que a los 31´ apareció Lucas Rodríguez para marcar el empate con un remate imposible de detener para De Nicola.

El violeta jugaba mejor pero no podía recuperar la ventaja.

En el arranque del complemento Fernández se fue expulsado y complicó aún más las chances del violeta. El mismo Rodriguez, a los 26´ terminó con las esperanza del viola al marcar su segundo gol de la tarde.

Para los visitantes fue el primer triunfo del torneo y ahora suma 4 puntos al igual que el conjunto de Otta.

Síntesis del Partido:

VILLA DALMINE: Pablo De Nicola; Renso Pérez, Ezequiel Fernández, Damián Acosta, Federico Gásperi; Horacio Falcón, Yair Rodríguez, Bernardo Zeballos (Gorosito); Raúl Pérez; Sergio Diduch (Cáspary) y Damián Salvatierra (Sánchez). DT: Walter Otta.

SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Julio Navarro, Mariano Tríbulo y Maximiliano Cóceres.

EXPULSADO: 2´ ST Ezequiel Fernández.SAN MIGUEL: Juan Gómez; Leonardo Kulich, Claudio Steinbach, Mario Urquiza; Marcelo Paccor, Víctor Arnedo, Javier Fontenla, Martín Luna; Fernando Bianchi, Gabriel Garcete y Lucas Rodríguez. DT: Raúl Celin

GOLES: 20´ PT Ezequiel Fernández (VD); 31´ PT Lucas Rodríguez (SM) y 26´ ST Lucas Rodríguez (SM)

ARBITRO: Leandro Rey Hilfer


Fernández se apresta a sacar el remate que se convertiría en el único gol del viola.


Los jugadores ingresaron con una bandera pidiendo justicia por Candela.


Diduch no tuvo una buena tarde ante San Miguel.


Otta sigue sin conseguir triunfos de local y el equipo sigue en el fondo de la tabla.



 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-