La exposición reúne obras de más de 40 alumnos. Se trata de trabajos realizados durante el taller con modelo vivo como también pinturas y maravillas creadas.
Este viernes 2 de septiembre, a partir de las 19:00 hs., en el Salón Ronald Nash se inaugura una nueva muestra artística. La comunidad podrá disfrutar de las creaciones artísticas del Taller de Arte Visual, dirigido por Sebastian Franco y del Taller de Expresión Infantil, a cargo de Inés Schelegel.
Según comentó Franco, la exposición reúne obras de más de 40 alumnos. Se trata de trabajos realizados durante el taller con modelo vivo como también pinturas y maravillas creadas.
El taller de Expresión infantil mostrará el trabajo que se viene desarrollando durante todo el año, lleno de pasión. Un trabajo serio y planificado en el que los más chicos aprenden a relacionarse con el arte y los artistas, la historia del arte, el ejercicio de interpretar y valorar las manifestaciones estéticas.
La muestra de los mayores evidencia un trabajo sostenido, que indaga sobre las posibilidades de la figura humana, -tema conductor en toda la historia del arte-, con un sistema programado de la comprensión de la disciplina del dibujo.
Toda la comunidad queda invitada a participar de la inauguración de la muestra este viernes 2. Además podrá visitarla en la Casa de la Cultura hasta el próximo jueves 15 de septiembre de manera libre y gratuita.
Los chicos llegan al Salón Ronald Nash.



