InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
domingo, 28/jun/2026 - 08:49
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/ago/2011 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine goleó a Sacachispas y se sacó la mufa




Logró su primera victoria en el torneo. Fue 3 a 0 con goles de Pérez, Diduch y Cáspary. El jueves juega de local ante San Miguel.

Hubo que esperar cuatro fechas para que llegara el primer triunfo de Villa Dálmine. El equipo de Otta mostró ayer algunas "pinceladas" de buen fútbol que le alcanzaron para golear a un Sacachispas que se mostró descontrolado y con poco fútbol.

El resultado final -fue 3 a 0- pudo incluso ser más amplio porque en el segundo tiempo el violeta supo aprovechar la ventaja de tener un hombre de más -había sido expulsado Villalba sobre el final de la primera etapa- desde el arranque y después otro más -Rodríguez a los 8 del complemento.

El primer tiempo fue pura lucha y poco fútbol, pero aun así el violeta se las ingenió para tener las mejores llegadas, sobre todo con pelota parada. Un gran trabajo de Renzo Pérez y Horacio Falcón fueron la clave para que tanto Diduch como Salvatierra tuvieran en esa primera parte algunas chances para abrir el marcador.

En el arranque de segundo tiempo, fue el propio Pérez quien tras una buena combinación con Gasperi puso el 1 a 0. Apenas tres minutos más tarde, Salvatierra no pudo marcar su gol, pero en el rebote Diduch clavó un remate inatajable que le permitió empezar a definir el encuentro. Tras la segunda expulsión en el local, Otta metió algunos cambios pensando en el partido del jueves -enfrente de local a San Miguel- que le dieron un nuevo impulso al equipo. Fue uno de los recién ingresados el que marcó el tercer gol: "Manu" Caspary anotó su segundo gol en igual cantidad de partidos y demostró que pasa por un excelente momento. El "lungo" dejo en el camino al arquero y se "cansó" de hacer enganches dentro del área hasta definir con calidad.

El local tuvo alguna chance de descontar, pero se topó con De Nicola quien reaccionó manera excelente en las pocas llegadas del "lila".

Ojala sea un partido de despegue para el violeta que ahora debe enfrentar a dos rivales directos en la lucha por el promedio -San Miguel y Luján- y que necesita seguir sumando de a tres.

SINTESIS DEL PARTIDO:

-Sacachispas: Pablo Lorenzo; Nicolás Pumfret, Agustín Castiglione, Fabián Galfrascoli, Roberto Páez; Gustavo Villalba, Diego Villaba, Darío Rodríguez, Damián Ponce; Walter Bazán Silva y Pablo Cáceres. DT: Miguel Rodríguez. Suplentes: Vega, Jara y Cristian Galeazzi.

-Villa Dálmine: Pablo De Nicola; Eduardo Dávila, Ezequiel Fernández, Damián Acosta, Federico Gásperi; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Yair Rodríguez, Bernardo Zeballos; Sergio Diduch y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. Suplentes: Emmanuel Coesta, Mariano Tríbulo, Fabián Unzurrunzaga y Mariano Gorosito.

Goles: ST 2m Renzo Pérez (VD), 5m Sergio Diduch (VD) y 35m José Manuel Cáspary (VD).

Cambios: ST 11m Taco x Castiglione (S) y Peralta Cabrera x Cáceres (S); 16m González Silva x Pumfret (S); 18m José Manuel Cáspary x Diduch (VD); 26m Maximiliano Cóceres x Zeballos (VD); 30m Julio Navarro x Dávila (VD).

Amonestados: Casteglione y González Silva (S); De Nicola (VD).

Expulsados: PT 45m Gustavo Villalba (S). ST 8m Darío Rodríguez (S).

Cancha: Sacachispas.

Árbitro: Cristian Benítez









 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-