¿Qué significa estar enamorado? ¿Cómo saber cuándo uno ama a otra persona? ¿Cómo darte cuenta cuándo sos amado? ¿Existen diferentes tipos de amor? Estos y otros interrogantes fueron debatidos el pasado lunes por los alumnos de 3º E.S del COLEGIO ARMONIA cuando "recibieron" al invitado especial del programa: EL AMOR.
Lunes a lunes los chicos expresan sus ideas e inquietudes de cada uno de los valores aprendiendo también a "hacer un programa de radio". Divididos en grupos, los 28 alumnos del curso, preparan cada una de las emisiones acompañados de la responsable del proyecto y del espacio, la docente Cynthia Evers.
En esta oportunidad el debate estuvo enriquecido por el aporte realizado por la lic. Ana Inés Palma (integrante del equipo de Orientación de nuestro Colegio) quien contestó las preguntas y debatió con el grupo responsable del tema integrado por Victoria Zani, Milagros Llanos, Yago Fernández, Carolina Puente, Evelyn Eckert, Lautaro Toranzo y Nicolás Ulmete.
Si pensás que…"alegría no es solo brasilera", si buscás "darle alegría a tu corazón" sintonizá este lunes de 12 a 13, Radio City 91.7 FM y acompañanos a los que hacemos "LO MEJOR DE MI PARA VOS" con una invitada especial para empezar la semana (Y para que te acompañe toda la vida): LA ALEGRÍA.



