El pasado domingo se desarrolló en el Gimnasio de la Universidad de San Luis, en la capital provincial, donde con la participación de numerosos competidores, el campanense Ramón Galarraga logró coronarse Subcampeón Argentino, en la Categoría Danes de más de 70 kilos.
El torneo sirvió como preparación para el Torneo Panamericano que se llevará a cabo en el mes de julio en San Pablo, Brasil, como así también para el Segundo Campeonato Mundial de la Escuela Kyudokán, que tendrá lugar en 2012 en nuestro país.
El atleta, representante de la Escuela Kyudokán que conduce el Maestro Oscar Higa, 9º Dan, agradece por este medio la colaboración del Gremio de SUCAPRA, que conduce Alejandro Zapata.
RAMON GALARRAGA OCUPANDO EL SEGUNDO ESCALON DEL PODIO EN EL ARGENTINO REALIZADO EN SAN LUIS.



