La Escuela Nº 20 Justo José de Urquiza, del Barrio Lubo, quiere contar a la comunidad de Campana, todo lo que ha acontecido, en lo que va del 2011, en primera instancia el embellecimiento del edificio, para que los niños , personal docente- auxilar , que concurren a diario, puedan encontrar un lugar agradable para desarrollar sus actividades.
Contarles también que nuestra escuela esta incluida en el Programa Integral de Igualdad educativa (PIIE) con el cual se llevara a cabo una iniciativa pedagógica institucional, con talleres para en varias áreas curriculares.
Contara también con el taller de teatro municipal , a cargo del profesor Adolfo Brutti, talleres de lectura y escritura de cuentos , poesías y variada literatura ,que favorecerán en los niños de la adquisición de la lengua escrita y el desarrollo de la oralidad de los mismos y también la puesta en marcha de un proyecto sobre el cuidado de medio ambiente., murales , articulando con otras instituciones del barrio y la ciudad.
¡ü esto nos pone muy alegre y felices,!!! El poder brindarles , a nuestros níñüs , una propuesta pedagógica interesante (para que puedan contituirse como sujetos críticos y creativos y puedan disponer de un lenguaje oral y escrito , que les permita insertarse en la sociedad en la que viven.
Como cierre de este Noti 20 van los agradecimientos a cada una de las entidades que colaboran de una u otra manera con nuestra institución:
* Al Sr Gabriel Cerasa : Jefe de seguridad y medio ambiente de la empresa Carboclor y al Sr Facundo Suarez , por la donación de pintura para el patio cubierto y patio externo.
* Al Sr Caly Tasistro por la donación de pintura para pintar salones de la escuela.
* A la Sra Patricia Rosas coordinadora de la gestión operativa, de las cooperativas en el marco del programa argentina trabaja , por la donación de pintura yotros elementos para el embellecimiento de del frente de la institución .
* A la cuadrilla encargada de la mano de obra y mantenimiento de la escuela a cargo del Sr Cordone. : José, Alejandra, Estela, Silvina, Soledad
Y también no menos importante a los miembros de la cooperadora , cuerpo docente y auxiliares , por su colaboración y apoyo incondicional para el bienestar y el cuidado de los miembros de la comunidad educativa .
Frente de la Escuela.
Patio interno.
Comedor de la Institución.



