A 35 años del Golpe militar de 1976 familiares, sobrevivientes y militantes por los Derechos Humanos invitamos a participar del acto que se llevará a cabo el jueves 24 de marzo a las 17 hs en la Plaza Eduardo Costa de la Ciudad de Campana.
Contaremos con la presencia de diferentes artistas de la ciudad que acompañarán la jornada: habrá música, teatro y circo entre otras disciplinas.
Convocamos también a todos aquellos que quieran participar de la jornada de vigilia que se llevará a cabo el miércoles 23 a las 21 hs. en la pasarela de la ruta 6 frente al ex Tiro Federal donde colocaremos un pasacalle señalando el centro clandestino de detención que allí funcionaba.
Por otra parte informamos que se recibirán adhesiones hasta el día 23 de marzo vía correo electrónico a pachacultural@gmail.com o el mismo 24 hasta el momento del comienzo de la jornada.
Esperamos contar con la presencia de todos, para seguir construyendo la memoria colectiva.



