Fue el sábado en el Club Paraná de Zárate.
El pasado sábado en las instalaciones del Club Paraná de Zárate, la Escuela de Boxeo "Manuel Bustos" realizó un interesante festival boxístico, que contó con la realización de dos pelas de fondo como plato fuerte de la noche, donde primero Pablo Rodríguez logró un categórico triunfo, al derrotar a Néstor Vázquez de la FAB por nocáut en el primer round y luego Emanuel Cusolito superó por nocáut técnico a Miguel Sambueza, también de la Federación Argentina de Box.
En la tercera pelea preliminar amateur volvió a presentarse la campanense Anyelén Espinosa, en la cual la chica de nuestra ciudad volvió a dar otra excelente demostración de sus constantes progresos, superando por puntos en fallo unánime a Isabel Vázquez de la FAB, donde "La Peke" fue netamente superior a su rival, desbordándola en varios pasajes de la pelea con buenas combinaciones de ambas manos, llegando en un momento del segundo asalto, muy cerca de derribar a su rival.
La velada arrancó con la realización de dos exhibiciones, la primera de King Boxing, modalidad que permite la utilización de los puños y las piernas, con el choque entre Andrés Pardo y Eduardo Rodríguez y luego otra de boxeo que fue animada por los pupilos de la Escuela "Manuel Bustos", Carlos Cortés y Luciano Carmona.
Luego en el turno de las peleas preliminares, en la primera de ella Benjamín Barrios de la Escuela "Manuel Bustos", derrotó por nocáut técnico en el segundo round a Diego Ortiz de la FAB, luego Ricardo Benítez (Esc. "Manuel Bustos) empató con Mariano Rojas de la FAB y en la cuarta y última preliminar, Sergio Chávez de Baradero, empató con Matías Sosa de la FAB.



