La Biblioteca Pública Municipal, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación informa a la comunidad que desde el día lunes 28 de febrero se encuentra abierta al público en un nuevo horario.
A raíz del inicio del ciclo lectivo 2011, la institución retoma su habitual horario durante el periodo escolar. De esta manera prestará atención al público de lunes a viernes de 8.00 a 18.30 hs y los sábados de 9.00 a 12.00 hs.
Así la comunidad podrá acceder al servicio de prestación de internet gratuito, a la consulta en la sala de lectura y al asesoramiento sobre material bibliográfico. En tanto que, los socios podrán acceder al préstamo a domicilio también.



