¿ QUÉ ES LA CAPACITACIÓN ?
La capacitación es un proceso que amplifica el aprendizaje.
- En primer lugar, está en el conocimiento y como aplicarlo.
- Lo segundo, es el aprendizaje de habilidades.
-El tercero, es el aprendizaje en el terreno de los valores y actitudes.
- Por último, la aptitud que posea el individuo.
¿ QUÉ ES EL APRENDIZAJE ?
El proceso de adquirir conocimientos y habilidades por medio del estudio, la experiencia o la enseñanza.
¿ POR QUÉ CAPACITARSE EN OFICIOS ?
- Para incorporarse a la cultura del trabajo.
- Mejorar notablemente la calidad de vida.
- Aumentar las posibilidades de empleos bien remunerados.
- Obtener todos los beneficios sociales.
- Elevación en el nivel social.
ES UN MENSAJE DE LA ESCUELA DE SOLDADURA DIPSOL



