Melchor, Gaspar y Baltasar estarán junto al árbol navideño desde las 19:00 hs. Los niños podrán dejarles sus cartas y fotografiarse junto a ellos.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana presenta una nueva y divertida propuesta para disfrutar en familia. Invita a vivir la magia, el encanto y la inocencia de los pequeños junto a los Reyes Magos.
Hoy miércoles Melchor, Gaspar y Baltasar estarán junto al árbol navideño en la Plaza Eduardo Costa, de 19:00 a 21:30 hs. Allí recibirán las cartas de los niños y repartirán golosinas. Además cada chico tendrá la posibilidad de fotografiarse.
Se invita a los campanenses a acercarse a vivir un grato y ameno momento en familia de igual modo que aconteciera días atrás con la presencia de Papá Noel. La cita es hoy, a las 19:00 hs., en la Plaza principal de nuestra ciudad.



