El primer bebe del año en la ciudad recién nació cerca de las 18.00 de ayer, en el Hospital San José. Mientras tanto ni en la Clínica Delta, ni el sanatorio Vandor se habían producido nacimientos hasta anoche.
La primera en nacer en este 2011 fue Milagros Sánchez, quien pesó cerca de 3,600 Kg. La recién nacida llegó al mundo cerca de las 18.00 luego que su mamá estuviera desde la madrugada con fuertes contracciones.
La bebe se encuentra en perfecto estado de salud para alegría de sus felices padres, quienes ya tienen otros dos hijos.



