Se realizó el último exámen anual de Taekwondo Oficial al Grupo A-1 de las Escuelas de Ricardo Imboden, líder de esta disciplina Olimpica en nuestra ciudad. Unos 36 alumnos componen este Grupo A-1, así denominado, quienes como ordena la KuKkiwon sede central del Taekwondo a nivel mundial, con sede en Seúl, Corea, rindieron los distintos requerimientos para pasar de grado o rango.
El Maestro designado por la Federación Seng-Do, en esta ocasión fue Ricardo Russo el cual en la Escuela Normal Dr. Eduardo Costa, aprobó a: Evelyn Imboden, Mariana Cejas, Ramona Martínez, Gabriel Castronovo, Jorge Dalpra, Leonardo Altamirano, Belén Román, Malvina González, Elías Ragonesi, Palavecino Franco, Miguez Nicolás, Recalde Nicolás, Lozano Ramiro, Valdez Mariano, Bertolani Ivan, Denaday Lucas, De Gracia Lucas, Pereyra Lautaro, Garcia Santiago, Garcia Luis, Peyrot Lautaro, Díaz Gustavo, Arroyo Sofia, Quintero Lisandro; Arévalo Jaquelin, Matheu Facundo, Matheu Nicol, Luana Braga y González Facundo. A todos felicitaciones y que Dios los bendiga, es el deseo de su Sabon Nim.



