A partir de las 20:00 hs. inaugura su tradicional muestra anual. Podrán apreciarse obras de diferentes estilos.
Hoy sábado, a partir de las 20:00 hs., se realiza la inauguración formal de la muestra artística del Taller Arte junto al río que dirige Mariano Tello. Hasta el próximo jueves 16 podrán verse en exhibición una gran variedad y cantidad de obras.
Una vez más este Taller que tiene más de 10 años de vida expone en la Casa de la Cultura. De esta manera comparten su arte con la comunidad: Bilbau Patricia, Bolis Julieta, Cheverri Carla, Egaña Carlos, Gobbe Sofía, Justo María, Legna Solange, Maffioly Emanuel, Montori Margarita, Moreno Rocío, Salto Franciso y Solís Patricia.
El público podrá ver trabajos con diferentes disciplinas artísticas, preferentemente pintura al óleo. "Arte junto al río" tiene como fin desarrollar y potenciar las expectativas creadoras de cada uno de los alumnos.
De esta manera toda la comunidad queda invitada a conocer los trabajos de este Taller, en forma libre y gratuita.
Los alumnos exponen más de 40 obras.
Presentan los trabajos realizados durante el 2010.



