Todos los compañeros del Grupo Esperanza junto a sus coordinadoras y profesoras del Taller de Dibujo y Pintura, el lunes 6 despedimos con mucha charla, alegría, risas, abrazos y sobre todo con mucho amor el intenso año de actividades, en el cual se realizaron hermosos trabajos donde apreciamos las ganas de trabajar junto al esfuerzo, dedicación y sobre todo el avance de aprendizaje de los jóvenes y con una asistencia perfecta de todos ellos. Los alumnos recibieron felices su certificado de concurrencia al Taller y un hermoso presente, hecho por la "Profe" Norma.
La fiesta fue con muchas sorpresas: una de ellas es que, a cada uno de ellos los reciba "Papá Noel" para pasar todos juntos un momento agradable degustando una muy rica merienda, entre charlas, anécdotas, proyectos y promesas nos comprometimos todos volver al año que viene con las mismas ganas, fuerzas y siempre con mucho amor.
El Taller quiere agradecer especialmente a Andrea y flía. por cedernos el hermoso lugar donde trabajamos muy cómodos, estando siempre al lado nuestro, ayudándonos en todo y siempre con una hermosa sonrisa para hacernos sentir que ese lugar era de nuestra pertenencia.
El deseo de todos los integrantes del Grupo Esperanza, que muy pronto tengamos nuestra "Casa Esperanza", el esfuerzo y dedicación es muy arduo, pero cuando nos sentimos solos los problemas nos parecen más grandes. y las soluciones más lejanas. Pero cuando se trabaja acompañado, cuando se tiene que compartir el esfuerzo, las soluciones llegan más rápido, más fácilmente.
Somos un equipo de personas que empujamos para un mismo lado, que complementamos una tarea que es de todos, que confiamos unos a otros, porque compartimos los mismos objetivos. Los invitamos a compartir este equipo de trabajo. Ayúdemos y súmense a nosotros...Los esperamos.
Muchas felicidades para todos y que tengan un muy buen año.
Norma, Estela, Marta y Cristina



