Ya culminado el bicentenario, y los 125 años de Campana, tuvimos una fiesta espectacular, como lo es la del Primer Automóvil Argentino.
Quiero desde esta columna felicitar al Secretario de Cultura y Educación el amigo "Fito" Tolassi, quien impulso decididamente que los días 4 y 5 de Diciembre, la fiesta se desarrolla en torno al Museo del Automóvil, contando con el apoyo de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.
Realmente, fue una convocatoria amplia y popular que engalanó todo el Boulevard y la Plaza España, recientemente remodelada, en forma espectacular.
Por momentos fue conmovedor ver a los miles de visitantes recorrer los distintos stands, que en gran número participaron de las jornadas.
El museo fue el punto de encuentro, para los amantes de la historia, curiosos para conocer parte de nuestro pasado, los vecinos pudieron observar no solo los autos antiguos allí exhibidos, sino también nuestro Primer Automóvil Argentino, construidos en nuestra ciudad.
La fiesta, contó con un amplio patio de comidas, como así también la presencia de comerciantes y colectividades que le dieron color y alegría a las dos jornadas.
Hubo además espectáculos artísticos de nivel, el día sábado se presentó "Viento Norte", Piru Zapata, Carlos Campanano, y "la Súper Súper Tropical Barrientos".
Cerró la jornada Javier Adorno y su Grupo Cubano, con un show espectacular "Una Noche Mágica de Boleros y Algo Más".
Como dijo Adorno en el escenario, "cada vez que vengo a campana la encuentro más linda y pujante. Felicito a las autoridades municipales"
El día Domingo, en otra jornada espectacular, estuvieron presentes Pablo Verón, "La Clave", "Las Voces Sampedrinas", José González, "Los mayas" y finalmente "la Chacarerata Santiagueña"
Realmente dos días espectaculares y como bien dice "Fito" "estas fiestas son exitosas gracias a la gente, a nuestra comunidad".
Finalmente el encendido del Árbol Navideño en la Plaza Eduardo Costa, convocó a numerosos vecinos, siendo ubicado este año cerca de la escalinata de nuestra plaza principal. Da una imagen muy hermosa a los numerosos autos y vecinos que por estos días circulan por nuestra tradicional Calle "Real".



