En el mediodía de hoy trabajadores de TenarisSiderca volverán a manifestarse en el interior de la planta reclamando que la empresa acepte la tabla porcentual propuesta por el gremio para determinar el pago del premio anual por productividad.
La convocatoria es para las 12.30 en la portería principal, donde los trabajadores volverán a reclamar que la empresa pague $100 a cada trabajador por cada 10 millones de ganancia.
La nueva movilización fue decidida en el congreso de delegados realizado el viernes pasado.



