El próximo miércoles 22 de septiembre, a partir de las 19,30, en la Sala de Ajedrez del Club Náutico Zárate, dará comienzo el Torneo de Segunda Categoría de la Federación Regional Ajedrez Zárate.
El mismo se jugará por el sistema suizo a siete rondas, a un ritmo de 1½ hora por jugador a finish. Podrán participar todos los jugadores pertenecientes a dicha categoría y los ascendidos de Tercera.
Ascenderán a Primera de la F.R.A.Z., uno de cuatro jugadores participantes o fracción que ocupen los puestos de vanguardia.
Las inscripciones se reciben hasta ½ hora antes del horario establecido para el comienzo.



