Estas palabras me las dijo, hace un tiempo, alguien muy especial para mí, y quisiera compartirlas con ustedes, ya que siempre me acompañan y las recuerdo en aquellos momentos de la vida que suelen ser más difíciles de transitar.
"No te olvides del amor, no te olvides del alma, no te olvides de tu ser. Recuerda para qué existimos, para qué vinimos. Abre tu corazón y déjalo sentir, guíate por el amor, despierta…
Cuando abras los ojos, verás el universo, verás la belleza, verás la grandeza, la inmensidad. Y empezarás a entender el infinito, empezarás a comprender la eternidad de la vida. Y así los miedos se irán, porque verás que nada se termina, que lo importante nunca muere, que el amor y el alma siempre están con nosotros. Entenderás que cada vida es un reencuentro, y cada reencuentro es un aprendizaje, es ir de la mano amando cada vez más y más. Es entender que aunque no me puedas ver, siempre estamos juntos, siempre nos ayudamos y acompañamos.
Por eso, cuando estés inmersa en este mundo y no puedas salir, sientas soledad, sientas vacío, sientas tristeza, te sientas perdida. Llámame con tu pensamiento, búscame en el infinito y yo vendré. A tu lado siempre estaré, en tus sueños hablaré y mi amor te daré. Iluminaré tu camino con la luz del cielo, mis brazos siempre te sostendrán y mis besos tendrás. No importa el momento, no importa el lugar, siempre me tendrás. Mi corazón es tuyo, mi alma y amor te doy, para que juntos podamos crecer.
No te olvides de lo importante, no te olvides que te amo, no te olvides que siempre estaré, por toda la eternidad."
¿Qué opinas de esta nota? Escribime a maoppici@fibertel.com.ar



