Son nuestros niños, son nuestros futuros héroes..
Con un líder natural -alguien imposible de superar fácilmente- y gracias a una visión a futuro maravillosa, un 4 de Septiembre se creaba la Escuela de Cadetes de Bomberos de Campana.
Para algunos probablemente sea una algo simbólico, simpático… sin embargo es mucho más que eso.
Bajo el esfuerzo incansable de su Director (al que aludo en los primeros párrafos) el SEÑOR -con mayúsculas, Juan Domingo Aguilar, estos niños aprenden las ciencias y las artes que en el futuro usarán para ayudarnos, paliar o hasta salvarnos de situaciones que ponen en peligro nuestra vida.
Este esfuerzo es constante, la disciplina, las charlas, clases, encuentros, conllevan una demanda de energía enorme, que sólo los grandes con visiones de GRANDES, pueden sostener.
Es por eso que hoy, 4 de Septiembre, pueblo de Campana, rindamos homenaje a esta gente y a estos niños que no por frase hecha SON NUESTRO FUTURO!!!!, a su director, a sus docentes como Marcelo Comezaña y otros, a todos los que le brindan su apoyo y cariño y no los veamos sólo como algo simbólico, sino como los hacedores de profesionales en el arte bomberil.
Ing. Norma Panelli



