Rosario, (NA)- La selección argentina de hockey femenino sobre césped venció a Corea del Sur por 1 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Mundial que se disputa en esta ciudad.
El único gol del encuentro, jugado ante una multitud en el estadio Mundialista, lo marcó Carla Rebecchi, a los 10 minutos de la segunda etapa.



