Cayó de visitante ante Sacachispas por 2 a 1. Está último a tres fechas del clásico con CADU y no se sabe quién será el técnico que reemplace a Olguin.
Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan, dice un dicho que repite diariamente una famosa conductora de TV y Villa Dálmine está pasando su peor momento en décadas y eso hace que ni siquiera pueda empatar un partido que hasta mereció ganar en algún momento.
Perdió 2 a 1 con el débil Sacachispas, en Villa Soldati, en lo que fue el partido despedida del técnico Jorge Olguín, eso sí, siempre y cuando el presidente del club no le pide que siga un partido más.
El mamarracho institucional que vive el club tiene graves consecuencias en lo futbolístico donde Olguín volvió a estar en el banco y hasta se dio el gusto de "castigar" a algunos jugadores como a Gorosito -que ni siquiera estuvo en el equipo- y a Cóceres que lo mandó al banco y recién cuando decidió su ingreso Dálmine mejoró notablemente en el juego.
Precisamente hasta el ingreso del "Pipi" el local sin jugar en gran nivel, lograba controlar las acciones ante un Dálmine sin ideas y donde su principal arma ofensiva Caspary, casi no recibía juego.
Cristián Vergara, había abierto el marcador a los 33 de la primera etapa, tras un toque de Miguel Mendoza ante la salida de De Nicola.
El empate llegó a los 21 del segundo tiempo, donde tras un tiro de esquina la pelota quedó en el área y tras un remate de Damián Acosta, el defensor local Gonzalez terminó de meterla en su propio arco.
Dálmine jugaba un poco mejor y parecía que podía aspirar a algo más que el empate, pero terminó con las manos vacías. En el segundo minuto de descuento, apareció Luna para marcar el gol del triunfo.
El violeta sigue último y sin conocer el triunfo en el torneo, pero eso quizás no sea lo más preocupante. El futuro es por ahora muy poco claro, sobre todo porque a tres fechas del clásico con Defensores, nadie sabe quién será el nuevo DT, ningún dirigente sabe que determinación tomará el presidente Ballini -quien ayer ni siquiera fue a la cancha-, y nadie sabe cómo se podrá reconstruir el juego de un equipo diezmado, sin suplentes de calidad y con algunos jugadores enfrentados con los hinchas.
Síntesis del partido:
-Sacachispas: Marcos Fassanella; Adrián Pelossi (74´ Leandro Cañas), Darío Carpintero, Leonardo Domínguez, Damián Ponce; Javier Vargas, Hernán Friggione, Sergio Viturro (60´ Sergio Luna), Cristian Vergara; Miguel Mendoza y Sergio Tolosa (66´ Patricio González King). DT: Carlos Da Ponte.
Suplentes: Gómez, Agustín Castiglione, Mauricio Galeano y Pablo Larretchart.
-Villa Dálmine (1): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Damián Acosta, Santiago Bonora; Sebastián Giardino, Horacio Falcón, Yair Rodríguez, Matías Dionisio (65´ Maximiliano Cóceres); Norberto Silvero (83´ Matías Gallo); Jorge Ubiría (79´ Bruno Benvenutto) y José Manuel Cáspary. DT: Jorge Mario Olguin.
Suplentes: Juan Pablo Carrano, Hugo Osuna, Martín Videla y Luis Suárez.
Goles: PT 35´ Cristian Vergara (S); ST 22´ Leonardo Domínguez, en contra (VD) y 46´ Sergio Luna (S).
Amonestados: Ponce, Vargas y Luna (S); Bonora, Falcón y Ubiría (VD).
Expulsado: ST 32´ Darío Carpintero (S).
Cancha: Sacachispas.
Arbitro: Héctor Paletta.
--
--
--
--



