Mucha actividad y partidos está desarrollando la Escuela de Fútbol del Club Ciudad de Campana.
El pasado sábado 21 de agosto en el marco de la sexta fecha de la Liga de Escuelas de Fútbol, recibió la visita de la Escuela de Fútbol El Clásico. Los partidos se jugaron en las canchas de la pista de atletismo, ya que las canchas principales están cerradas debido a que se sembró nuevo césped a fin de mejorar su suelo.
Las Categorías 1999 y 2001, los equipos de C.C.C. consiguieron una victoria en la ´99 y una empate en la ´01. El encuentro continuó con los partidos para las categorías 2000 y 2002, con una derrota en la ´00 y un inesperado empate sin goles en lo que fue unos de los partidos más emotivos pero sin poder plasmarlos en la red.
Luego los chicos pertenecientes a la Escuela de Deportes (a la cual siempre que se juega se la invita), enfrentaron al El Clásico, jugado dos partidos, perdiendo el primero por 4 goles y empatando el segundo en un gol.
La participación en la Liga de Escuelas de Fútbol proseguirá durante este mes cuando se juegue la séptima fecha, momento en el cual se jugará el clásico frente al Campana Boat Club.
Cabe destacar el avance que han tenido todos los grupos, en cuanto a la progresión en el juego, avances técnicos de muchos de los chicos, el orden táctico que se quiere imponer en cada equipo, a fin que se conformen grupos mas homogéneos y con una identidad de juego que prioriza mucho el buen trato del balón, la solidaridad y compromiso con la obtención de la pelota.
Además en cada clase se le inculcan valores de esfuerzo, lealtad y amistad los cuales son pilares fundamentales para la conformación de equipos deportivos.
Muchos nuevos chicos se han acercado a practicar este deporte durante estas últimas semanas, lo que enorgullece y da nuevas fuerzas a fin de proseguir con este proyecto en el club.
AMISTOSO. Hoy martes 31 se jugará un amistoso con los chicos del club Central Buenos Aires de Zárate.
Este tipo de partidos están programados dentro del proyecto de hacer vivir la mayor cantidad de experiencias deportivas a los alumnos, además de devolver la visita que estos mismos chicos nos hicieron por junio pasado.



