Dos delincuentes asaltaron ayer a una pareja cuando ingresaba a su casa en el barrio Banco Provincia, cerca de las 21.00.
El hecho se registró cuando la familia Olivera regresaba a su casa ubicada aproximadamente al 1100 de Urquiza, y fueron interceptados en la puerta de la vivienda por dos delincuentes uno de ellos armado.
Los delincuentes obligaron a la familia a que ingresaran a su domicilio y una vez en el interior los encerraron llevándose el automóvil Toyota Corolla de su propiedad, dos celulares y otras pertenencias que estaban arriba del vehículo.
Rápidamente la policía se presentó en el lugar, pero no pudo dar con los delincuentes, ni con el auto.



