El 17 de agosto del corriente años se cumplirá el 160º Aniversario de la muerte del General Don José de San Martín, reconocido por la historia como una de aquellas figuras que prestigian y honran a la humanidad, porque fue abanderado de la libertad, representando el talento organizador, la rectitud y el desinterés.
Como forma de adherirse a los festejos, el Departamento de Coordinación de Eventos, Actos Públicos y Protocolo, de la Municipalidad de Campana, invita a Organismos y Empresas Nacionales y Provinciales, Empresas Privadas, Fuerzas de Seguridad, Bancos Oficiales, dependencias del Departamento Judicial Zárate-Campana y de la Justicia Federal con asiento en nuestro Distrito, y a la Diócesis de Zárate-Campana e Iglesia Central, a embanderar e iluminar sus frentes, desde el 14 y hasta el 17 de agosto de 2010.
Extendiéndose esta invitación a los clubes, entidades de bien público, sociales, culturales y a los vecinos en general.
Además, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto, se dispone el embanderamiento e iluminación de los Edificios Municipales.
Vale resaltar que la evocación de tan trascendente suceso, propicia que el pueblo de la República realice un intervalo en su acción a fin de rendir homenaje a quienes fueran actores fundamentales en la construcción de nuestra identidad nacional.



