Con total éxito se desarrollo el pasado 10 de julio, la cena show en el Resto Bar del Club Puerto Nuevo, colmando todas las expectativas y proponiendo en un tiempo no muy lejano continuar con este tipo de espectáculos.
José González nos brindó un marco ideal para la noche del sábado; con un selecto repertorio recorrió géneros como el tango, latino, mariachis, melódico y cumbia, para terminar haciendo bailar a todos los presentes.
A su vez, la visita del animador, bailarín y cantante Orlando, originario del hermano país de Cuba, experimentado en los ritmos caribeños como salsa, merengue, cumbia, cuarteto, bolero, reggaeton y otros, nos brindó un show pleno de energía y buena onda, tan característico de nuestra sangre latina.
Por otra parte, ya más que una costumbre es una excusa. Como todos los 20 de julio nadie se va a perder la oportunidad de juntarse con los suyos para festejar el Día del Amigo. Por eso, para esta ocasión, el Resto Bar propone compartir una excepcional paella a la valenciana a un costo de $ 40 (piden una comen dos) o el plato del día a tan solo $ 18 (arroz con pollo o peceto mechado), escuchando la mejor música y bailando con amigos. No podes perderte esta excelente forma de festejar el día del amigo con todos los tuyos. Recordamos la cita: Martes 20 de julio en Resto Bar ubicado en Viale 159 (Club Puerto Nuevo) frente a la pileta del club. Las reservas se pueden realizar al teléfono 03489-441346, la capacidad es limitada para una mejor comodidad de los concurrentes.
Los esperamos!!!



