Luego del empate ante el campeón Argentino Juniors el sábado, en la mañana de hoy, el violeta enfrentará en Campana por la mañana a Independiente, de acuerdo a lo anunciado desde el club.
El encuentro sería el segundo en esta etapa de preparación que disputa el conjunto de Jorge Olguín, quien sigue probando opciones y nombres, para el equipo para el próximo torneo.
En el partido del sábado el violeta mostró un buen nivel.



