La semana pasada, y en el Despacho Municipal, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi recibió a una delegación de autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezados por su Secretario General, Carlos Barrichi.
Del encuentro, que formó parte de una visita protocolar enmarcada en los festejos del 125º Aniversario de la Creación del Partido de Campana, también participaron el Secretario de Organización, Guillermo Guasconi; la Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades, Graciela Labriola, y el Secretario de Prensa y Difusión, Charly Schneider.
Los visitantes aprovecharon para entregarle a la Intendente Giroldi un obsequio que lucirá en el Despacho Municipal, y compartieron comentarios sobre los actos centrales del 6 de Julio, la Caminata por la Integración, como así también sobre la vasta Agenda Pública de festejos con los que, durante todo el mes de julio, los campanenses agasajarán a Campana, la ciudad que todos queremos.
Carlos Barrichi entregó un presente a la Intendente.
La intendente Giroldi, se reunio con representantes del Sindicato Municipal.



