El pasado viernes, en horas de la tarde, y en uno de los Salones del Palacio Municipal, se desarrolló la apertura de la Muestra de arte plástico "Pintores campanenses", actividad que la Municipalidad de Campana, junto a los artistas de la ciudad impulsaron en el marco de la Agenda Pública de los festejos del 125º Aniversario de la Creación del Partido.
La apertura de la muestra fue encabezada por la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, quien se encontraba acompañada por miembros del Ejecutivo comunal. Exposición que podrá ser apreciada hoy domingo, desde las 08 horas y hasta las 22 horas, y también durante la semana, al igual que la "Galería de los Intendentes".
Una obra de Susana Ballini, casi en la puerta de entrada misma del Palacio, nos daba la bienvenida a la Muestra, en la cual también expusieron sus trabajos los artistas Walter Guzzón, Leticia Iglesias, José Luis Lozzi, Marcos García Ortíz, Diego Carazo, Adelina Fontanela, Pablo Larrañaga, Carlos Calvi, Esteban Liguori, Laura Rodríguez Códega, Ana Dragone, M.Luisa De Marziani, Virginia Papalardo, Renzo Schella, Ezio Mollo, Guillermo Wheeler, Roberto Beaurian y Sebastián Franco.
También, los visitantes pudieron apreciar el trabajo en artesanía de Adelina Fontanela, quien expuso una escultura con la cual se adjudicó el Primer Premio en el año 2008, en los Torneos Juegos Deportivos Buenos Aires, en la fase final desarrollada en la ciudad de Mar del Plata.
Durante la Muestra de arte plástico "Pintores campanenses", el músico local Prof. Javier Ulmete interpretó temas melódicos, de jazz y bosa nova, folklore y tango que los presentes supieron apreciar y valorar.
Parte del público que acompañó la apertura de la muestra que continuará durante la proxima semana.
Varios artistas locales expusieron sus obras.
La Intendente Giroldi dialogando con algunos de los artistas.



