La Gran Orquesta de Beba Pugliese se presentó a sala llena. "Recuerdo", "CTV", "Viejo rincón", "Malandraca", "Tinta roja", "Yuyo verde", "Naranjo en flor" y otros grandes clásicos fueron interpretados con el sentimiento tanguero a flor de piel y una excelencia artística digna de destacar. Interpretando el clásico "La yumba", de Osvaldo Pugliese, el público aplaudió de pie la actuación de esta sensacional orquesta que se sumó a la fiesta de los campanenses.
El pasado viernes los campanenses continuaron con la celebración del 125º Aniversario de la Creación del Partido de Campana, y también, por ser 9 de Julio, un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, a puro tango, ya que el Teatro Pedro Barbero lució a sala llena para presentar a la Orquesta de Tango de Beba Pugliese.
Se encontraban presentes, junto a una importante cantidad de vecinos, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y el Diputado Provincial Jorge Varela junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal, como así también del Legislativo.
Con el auspicio de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la organización de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana y el Círculo Amigos del Tango, la comunidad pudo ser partícipe de un espectáculo de primer nivel.
AL RITMO DEL 2x4, FIESTA CAMPANENSE
El entrañable "Segismundo" fue el responsable de la presentación de Beba Pugliese. Antes de anunciar su ingreso al escenario, tuvo un momento de reflexión sobre la historia de Campana y entre chistes, anécdotas, emociones y "complicidad" con los vecinos presentes rindió homenaje a nuestra ciudad.
Tras la presentación formal Beba Pugliese subió al escenario. Así se inició la música. "Recuerdo", "CTV", "Viejo rincón", "Malandraca", "Tinta roja", "Yuyo verde", "Naranjo en flor" y otros grandes clásicos fueron interpretados con el sentimiento tanguero a flor de piel y una excelencia artística digna de destacar. Una veintena de tangos pudieron disfrutarse en un show que se extendió alrededor de una hora y cosechó aplausos fervorosos al final de cada interpretación.
Fue un espectáculo excelente que conjugó la música y la danza. Algunos interpretados en forma instrumental, otros con la voz de Darío Vitale o Susana Mir, los demás con la magistral danza de dos destacadas parejas de baile, poco a poco fueron transcurriendo las melodías. De este modo el tango, ritmo característico de nuestra identidad como argentinos, fue el protagonista de una maravillosa noche de celebraciones de tan importante fecha patria.
Así los campanenses conmemoraron un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, y continuaron los festejos de la Agenda Pública por el cumpleaños 125 de la Ciudad que todos queremos.
Antes del gran cierre, Beba Pugliese recibió de manos de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, el Diputado Jorge Varela y la Presidente del Círculo Amigos del Tango, Ofelia Díaz, una distinción.
De igual modo, los funcionarios recibieron un presente de parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, en conmemoración del 125º Aniversario de la ciudad de Campana.
Cumplida las formalidades y agasajos, la Gran Orquesta de Beba Pugliese de despidió del Teatro Municipal interpretando el clásico "La yumba" de Osvaldo Pugliese. El público aplaudió de pie la actuación de esta sensacional orquesta que se sumó a la fiesta de los campanenses.
Fue así como pasó una nueva actividad cultural, programada en el marco del 125º Aniversario de la creación del Partido de Campana. La comunidad toda continúa de fiesta y así será durante todo el mes de julio. Siguen las sorpresas, Campana está de fiesta.
Auspiciada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la Orquesta de Beba Pugliese ofreció su show en el marco del 125º Aniversario de la Ciudad.
A sala llena se presentó la Orquesta de Tango de Beba Pugliese, en el Teatro Pedro Barbero. Aquí, momentos previos a la presentación de los músicos.
Beba Pugliese recibió un presente de la Comunidad, que le entregara la Intendente Giroldi. En la foto, también Ofelia Díaz, Presidente del Círculo Amigos del Tango



