El jueves de la semana pasada vecinos del barrio Vitramu I notificaron un reclamo que diariamente por las noches en horas de la madrugada grupo de jóvenes que no son del barrio se reúnen en la plazoleta Dr. René Favaloro para consumir bebidas alcohólicas y causar malestares a los vecinos y viviendas de esa zona, pintan todos los objetos tangibles como bancos, paredes, placas dedicatorias y aparte de esto prenden fuego dentro de los cestos de basura quemando papeles y aerosoles dentro del mismo.
Ellos nos comentaron que a esas horas de la madrugada tienen miedo de ser víctimas de hechos de inseguridad, y como no hay nadie que los esté controlando por parte de vigilancia o fuerza pública, entonces ellos por la noche se adueñan de la plazoleta. Destruyéndola como nos comentaban antes.
La juventud Primero Campana junto a los vecinos pedimos que se cumplan los recorridos de las fuerzas públicas en horarios nocturnos, principalmente donde hacen reuniones vandálicas que a menudo pasa en otros barrios de nuestra ciudad.



