A partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Este será un espectáculo que exhibirá fragmentos de famosos musicales de Broadway. Será íntegramente realizada por artistas locales.
Con entrada libre y gratuita, hoy desde las 21 horas, en las instalaciones del Teatro Pedro Barbero, hoy se presentará para toda la comunidad la obra musical "Broadway, a cuatro voces", espectáculo que exhibirá fragmentos de famosos musicales, siendo interpretados mediante la actuación y el canto para el agrado de los espectadores.
Hoy se presentarán Penélope Bahl, José Luis Bartolilla, Mercedes Benítez, Juan Pablo Keuz y Jacqueline Valdez; mientras que en el teclado estará el Profesor Joe Traghetti.
Nuestros artistas pondrán en escena junto a un elenco de artistas de la zona, algunos musicales como "El Fantasma de la ópera", "Mi Bella dama", "La bella y la bestia", "La sirenita", "Miss Saigón", "Evita", "Jazz swint tapp", "Sunset Boulevard", "Jekyll & Hyde", "Jesucristo super star" y "Los Miserables".
La escenografía y dirección general de la obra estará a cargo de los artistas anteriormente mencionados. En tanto que el sonido y la iluminación será realizado por los Señores Moreyra, Tubia y Villalba. El Profesor Adolfo Brutti colaborará con el vestuario y la puesta en escena.
Este es un evento realizado en el marco del 125º Aniversario de la creación del Partido de Campana, y la comunidad toda podrá disfrutarlo en forma libre y gratuita, hoy viernes desde las 21 horas, en el Teatro Pedro Barbero.



