Como generalmente acostumbramos todos los días Domingos en este humilde espacio que nos proporciona nuestro Diario Local, queriamos desde nuestro lugar, poner en pleno conocimiento las distintas actividades que desarrolla nuestro Partido Nacional. En este caso, queriamos informarles que en los últimos días se realizó una reunión cumbre del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires, con la presencia de todos sus dirigentes (Intendentes y legisladores nacionales y provinciales), la cual por supuesto fue dirigida por nuestra mayor referente, la Sra. Diputada Margarita Stolbizer.
En ella se trataron diversos temas, en los cuales se destacaron las distintas problemáticas que se están viviendo dentro de todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires, y la falta de atencion o de carisma que estamos soportando mediante el Gobierno Provincial.
Luego de hacer un análisis exhaustivo de la situación política, económica y social de la provincia de Buenos Aires, y también del escenario político y electoral nacional, declararon:
1. La complicada situación que atraviesa la Provincia de Buenos Aires, como consecuencia de los errores de gestión de muchos años, y en particular por las graves falencias del actual gobierno en materia de salud, educación y seguridad, deberían llamar a la responsabilidad del Sr. Gobernador para que prestara una mayor atención a los problemas que nos afectan, en lugar de dedicarse a su promoción personal, en una anticipación de la campaña electoral, inoportuna y extraña a los intereses de los vecinos de la Provincia.
2. En este sentido advertimos la falta de voluntad y acción en la puesta en marcha de planes integrales de combate a la pobreza, como de una acción más eficaz contra el delito, entre otras razones, por la falta de inversión y reclamo al gobierno nacional de los recursos necesarios para la gestión.
3. La Provincia de Buenos Aires necesita con urgencia un recambio de su conducción política y gubernamental; necesita una alternativa política que transforme el estado para ponerlo al servicio de los intereses y derechos de la población, desterrando la práctica clientelar, los recursos efectistas y el desaprovechamiento de nuestras riquezas y oportunidades. Demandamos una mayor descentralización de las funciones y una más equitativa distribución de los recursos públicos, inversión en la educación y en la innovación tecnológica, mayor trasparencia y un programa de desarrollo productivo que asegure empleo y ascenso social.
4. Impulsamos la conformación de un frente amplio y progresista en la provincia, que pueda hacerse cargo de esos trascendentes desafíos de gestión. Y nos preparamos para discutir en ese marco, las reglas de la institucionalidad frentista y un programa de gobierno que le brinde sustento a la unidad.
5. Del mismo modo que contribuiremos, con nuestra fuerza nacional, a la construcción de una verdadera alternativa política federal que pueda gobernar los destinos del país en el próximo período electoral.
6. Aspiramos a protagonizar activamente este proceso, y para ello vamos a participar con nuestra dirigencia en todos los niveles de la competencia política electoral.
7. La Provincia de Buenos Aires, es nuestra tierra, es el espacio que representamos, que conocemos y desde el cual disputamos el poder político a quienes malgobiernan este estado desde hace más de 20 años. Entendemos la política como el instrumento que debe habilitar las transformaciones económicas y sociales para el bienestar general. Y en ese objetivo comprometemos nuestra acción.
Estuvieron presentes los Diputados Nacionales Margarita Stolbizer, Virginia Linares, Horacio Alcuaz y Gerardo Millman; los Diputados Provinciales Jaime Linares, Juan Carlos Juárez, Fernanda Antonijevic, Marcelo Díaz, Abel Buil, Ana de Otazúa, Aldo García y Juan Carlos Comparato; y los Senadores Provinciales Luis Malagamba, Andrés Antedoménico, Omar Foglia, Ricardo Vázquez, Roberto Molini, José Zingoni y Mariano Grau.
Queda absolutamente demostrado que existe una nueva fuerza política, la cual sólo se inclina a luchar por conseguir un futuro totalmente distinto en nuestra Provincia, como a su vez en nuestro Pais. Con una mejor calidad de vida para todos los argentinos mediante una mejor y eficaz justicia, con nuevas politicas de seguridad. Con una Educacion que lleve a todas nuestras futuras generaciones a obtener un mejor vivir, con total decencia y dignidad. Con una politica de Salud ejemplar y con un equitativo reparto de los recursos publicos con el fin de lograr un país en el cual todos los ciudadanos y ciudadanas tengamos las mismas oportunidades para poder lograr una vida soñada por todos.
Aprovechamos la oportunidad, para desearles un MUY FELIZ DIA DEL PADRE a todos los campanenses que lo sean y recordar a aquellos que dieron la vida en alguna que otra oportunidad por nuestro Pais, a los verdaderos Padres de la Patria.
Tenes Razones para Confiar !!!. Sumate al Partido GEN. En nuestra Ciudad contactese mediante correo electronico a la direccion gencampana@yahoo.com.ar o via telefónica al Tel. 03489-15598846.
SANTIAGO ABEL MORENO
Mesa de Trabajo GEN Campana



