Con la presencia de seis jugadores campanenses, la Preselección Argentina Juvenil de Sóftbol, concentró el último fin de semana a pesar de las inclemencias del tiempo.
La cita fue en el Estadio Nacional de Beisbol ubicado en Ezeiza, aunque por la lluvia los jugadores y el cuerpo técnico debieron trasladarse el día domingo al CENARD para realizar allí la última jornada de entrenamientos. Concurrieron aproximadamente 30 jugadores de la zona central del país: San Antonio de Areco, Lincoln, Pilar, Morón, Berazategui, La Plata y Campana, quienes volverán a encontrarse a fines de julio para una nueva concentración.
Los jugadores de nuestra ciudad que se encuentran en este proceso para la formación del equipo argentino, que nos representará en el Mundial 2012 son. Enzo Cívico, Neri Avalos, Diego Caballero, Brian Geuna, Darío Cívico y Marcos Merlotto. Recordemos que este Campeonato Mundial se realizará en la ciudad de Paraná, Entre Ríos y que será la primera vez que un evento de este tipo se lleve a cabo en nuestro país.



