Inglaterra, que venía de igualar con Estados Unidos, empató sin goles con Argelia, en un partido chato y con muy pocas llegadas, por la segunda fecha del grupo C del Mundial.
Por su parte, en el otro partido destacado de ayer, la Selección de Alemania desperdició la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 al perder frente a Serbia por 1 a 0, por el Grupo D.
El único gol del encuentro lo convirtió Jovanovic, a los 38 minutos del primer tiempo. Un minuto antes se fue expulsado el goleador germano Klose y en el segundo tiempo Lukas Podolski desperdició un penal.
Resultados de ayer: Alemania 0-1 Serbia / Eslovenia 2-2 Estados Unidos / Inglaterra 0-0 Argelia.
Juegan hoy: Ghana - Australia / Holanda - Japón / Camerún - Dinamarca.



