Mediante un comunicado de prensa dado a conocer CICOP Campana informó que los días 23, 24 y 25 de junio tendrán lugar las elecciones del gremio.
El texto del comunicado es el siguiente: "Para afianzar logros, para garantizar nuevos avances: la participación de todos y cada uno de nosotros es esencial. Los días miércoles, jueves y viernes de la semana próxima no serán días normales en cada uno de los Hospitales y Centros de Salud de la Provincia de Buenos Aires. O al menos no deberían serlo. Serán días cruciales en los que se definirán rumbos para el futuro. Serán días en que las y los trabajadores profesionales de la Salud Pública bonaerense expresaremos a través del VOTO, si deseamos seguir caminando el camino que venimos recorriendo (y haciendo JUNTOS) o si deseamos rectificaciones de rumbos Lo haremos como lo venimos haciendo cada 2 años sin incidentes y de manera ejemplar.
La existencia en el órden provincial de una única Lista es el producto de una política de integración de corrientes y puntos de vista que, manteniendo muchas veces sus diferencias, han sabido encontrar formas de tramitarlas y resolverlas democráticamente y en UNIDAD.
CICOP siempre se vanaglorió de poder exhibir niveles altísimos de participación de sus bases en los procesos eleccionarios y de toma de decisiones. Y es que nos caracterizamos por decir lo que hacemos y hacer lo que decimos. Hablamos de democracia Sindical y nos esforzamos denodadamente por practicarla, y en serio. Por ello invitamos a todas y a todos a ser fieles e esa tradiciones participando y convocando a otros a hacerlo con entusiasmo. Participemos pues en ello reside una si no la principal de nuestras fortalezas, que hoy nos permite - sin exitismos- reconocer los importantes logros de estos años -la desprecarización en curso es tal vez el más impotante- y proyectar nuevos.
Y recordemos la canción: una gota puede ser poco, pero con otras se hace aguacero. TODAS LAS GOTAS CUENTAN. Es importante que el Gobierno vea que hay miles de voluntades dispuestas a defender las cuestiones que nuestro negociadores plantean semana a semana a ministros, funcionarios, legisladores.
Participarán del proceso eleccionario 75 seccionales. 51 provinciales, 22 municipales y 2 nacionales. Están en condiciones de votar casi 9500 compañeras/os.
La seccional Campana votara en el hospital San Jose los dias ante mencionados.
La Comision Directiva esta integrada por:
Presidente Od. Almarante Ricardo
Sec. Gral Lic.Levitzky Adriana
Sec Gremial Dr Testolin Marcelo
Sec de Organizacion y Actas Enf. Carrasco Pablo
Sec. de Finanzas Enf. Celina Gomez
Sec de Accion Social y Derechos Humanos Od. Cecilia Kehoe
Sec de Prensa y Difusion Enf. Stella Maris Luna
Sec. de Asuntos Cientificos y Culturales Dra. Alonso Monica
Sec de Politica Hospitalaria Dr. Meiraldi Ernesto".



