La Subcomisión de Fútbol Infantil de la Liga Campanense de Fútbol, recientemente creada, invita a los Clubes Barriales e Instituciones Deportivas de la Ciudad, a participar del Primer Campeonato de Fútbol Infantil a realizarse próximamente.
En el mismo participarán chicos nacidos entre los años 1995 y 2003. Clubes como el C.D. San Cayetano, Del Pino, Santa Lucía, Bº Sarmiento, Peña de Boca Juniors, San Felipe y Club Defensores de la Esperanza, ya se han inscripto en este torneo.
Los interesados en participar pueden contactarse con la Liga al 03489444984, Sr. Cejas Jorge.



