La lluvia que cayó en la tarde de ayer, en la ciudad, no pudo detener el festejo de los hinchas campanenses que salieron a celebrar la victoria del seleccionado nacional ante Nigeria, en el debut en el Mundial Sudafrica 2010.
Chicos y grandes, con banderas, cornetas y gorros alusivos se volcaron a celebrar a la zona de la escalinata de la Plaza Eduardo Costa, mientras quienes lo hacían a bordo de su auto, recorrían la avenida Rocca, y también Mitre.
--



