Sr Director, me dirijo a usted para solicitarle la publicación de esta nota en el espacio "Correo de Lectores".
POR ESA GRAN ARGENTINA CON LA QUE SAN MARTIN SOÑO
Por esa ARGENTINA es que NO debemos dejar de luchar
Esa debe ser nuestra meta.
Hoy todos los que anhelan el poder, estan empeñados en vilipendiar, descalificar, criticar al Gobierno Peronista que rige los destinos del pais. Nadie habla de los logros, todo es critica, nadie presenta una alternativa diferente, superadora, porque a ninguno se les cae una infima idea, todo se reduce a chicanas de vuelo bajo, vuelo gallinaceo.
Antes golpeaban las puertas de los cuarteles, o nos hemos olvidado de eso?, hoy recurren a los golpes mediaticos, a los economistas de renombre que hicieron y les hicieron ganar fortunas a empresas que vivieron de la teta del Estado. Hoy salen a decir que la Argentina no tiene ni cabida ni apoyo internacional, cuando mas que nunca el protagonismo de nuestro pais es importantisimo. Por suerte podemos ver noticias de todo el mundo y al instante, si no fuera asi y ante tanta manija en contra del gobierno, esto hubiera estallado como paso tantas veces en nuestra historia reciente. Simplemente recordemos que el golpe del 76, se produjo 7 meses antes de la elección a presidente, si se hubiera dejado transcurrir ese pequeño lapso, probablemente la historia hubiera sido diferente. Pero, hacian cola los civiles y politicos pidiendo la intervención de los milicos, ya que el gobierno de la Chabela no daba para mas, solo que ese gobierno era ejercido por la voluntad popular y eso si se debia respetar. Seguimos un poco más adelante y les toca a nuestros primos los radicales, quien puede poner en duda que la huida del poder de Alfonsin, no fue producto de un golpe económico gestado por los queridos hermanos del norte. Quienes fueron los más beneficiados en la década Menemista? Quien se puede tragar que unos pícaros que nunca hubieran conseguido el gobierno como Dios manda no mandaron saquear los mercados, ridiculizar al Presidente en un programa de television., y voltear lo que ya se caia solo por su ineptitud para gobernar y asi con el visto bueno de los intereses de siempre hacerse más pronto del poder y de esa manera seguir sacando camiones de plata del pais, via Ezeiza, se acuerdan de la cola de camiones transportadores de caudales hacia el embarcadero? Se vio en todo el mundo por las cadenas internacionales de noticias.
Se sabeque todo lo relacionado con el Poder, pasa por el ámbito politico, se hace politica en la vida cotidiana, en la escuela, en el trabajo en todo y cada momento de la vida, El hombre es un ser politico, Politica no debe considerarse una mala palabra
Pero compañeros, se debe hacer Politica con altura, con honradez, con entrega, buscar entre todos la mejor distribucion de la riqueza, la mejor educacion, la mejor atención médica, desterrar el desempleo, llegar a sentir ese sano orgullo de ser representantes del soberano, ya sea desde el Concejo Deliberante de un pueblo, el Congreso de la Nacion o la Primera Magistratura, no nos dejemos arrebatar lo que tanto nos costo conseguir.
No nos dejemos embaucar por los multimedos que solo responden a sus propios intereses nunca estuvieron junto al Pueblo, siempre estuvieron al servicio de los que dan limosnas nunca junto a los que reclaman y hacen valer sus derechos.
COMPAÑEROS: TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS, LUCHEMOS POR UNA ARGENTINA JUSTA LIBRE Y SOBERANA LUCHEMOS POR UNA ARGENTINA CON LA QUE SAN MARTIN SOÑO.
Un abrazo Peronista
Eduardo YUMA Fernandez
ehfernandez2004@yahoo.com.ar



