El jueves 27 de mayo estuvo en Campana el prestigioso oncólogo Dr. Matías Chacón. Su presencia obedeció a la charla abierta organizada por ELCECC - Representante de LALCEC en Campana en el marco de las actividades de concientización y prevención que periódicamente realiza.
El Dr. Matías Chacón es Médico egresado de la UBA, se desempeña en la actualidad como Oncólogo Clínico del Instituto Privado de Oncología Alexander Fleming (institución afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires), docente en la Residencia Oncología Clínica de FUCA (Fundación Cáncer, Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer).
El reconocimiento y prestigio del Dr. Matías Chacón, trasciende las fronteras de la República Argentina, resultando frecuente su presencia en diversos encuentros que sobre la especialidad se llevan a cabo en distintos lugares del mundo, tal como el actual Congreso sobre Cáncer de Chicago, generó una importante expectativa y la nutrida concurrencia de quienes se encuentran interesados en la temática del cáncer.
Resulta un orgullo el haber aportado a la comunidad de la zona el saber compartido por el Dr. Chacón quien con sincera amabilidad respondió a las múltiples y variadas preguntas de los participantes.
ELCECC agradece infinitamente al Dr. Matías Chacón el tiempo dedicado a la organización y realización de este evento, y a todas y cada una de las personas que participaron.



