Este sàbado 12 de junio desde las 19.30 Horas, en el marco del Ciclo "Radio City creando nuevos espacios de comunicación" se estarà presentando la Conductora y Periodista Tetè Coustarot en conmemoración del "Dìa del Periodista"
El evento se llevarà a cabo en el Salòn de Convenciones del Plaza Hotel y el temario de la charla serà "Periodismo con mirada de mujer".
Desde el año 2005 y en forma ininterrumpida La Emisora de nuestra Ciudad organiza este encuentro asì llegaròn a nuestra Ciudad: Mario Mazzone (TN), Luis Otero (Canal 13), Ari Paluch (Radio UNO), Adriàn Puente (C5N y Fox) y Sergio Lapegüe (TN) en el año 2009 festejando los 20 años de la Radio.
La animadora de Qué noche Teté , que se emite los domingos, a las 21, por Radio 10, manifestó su "enorme alegría" por haber ganado el premio a la mejor conducción femenina que le otorgó la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA).
Coustarot, reconocida desde 1966 tras ser elegida Reina de Belleza de la Manzana en Río Negro, su provincia natal, es conductora televisiva y radial, y obtuvo cuatro premios Martín Fierro por su labor.
Hija de un publicista, estudió periodismo en la Universidad de La Plata y su mayor reconocimiento llegó como conductora, junto a Fernando Bravo, del ciclo televisivo "Siglo XX Cambalache.
Su labor en conducción incluye programas de radio y televisión, además de la animación, durante 15 años, de los desfiles del peinador Roberto Giordano.
En radio Mitre inició su labor en 1998 al frente de un ciclo y actualmente anima Qué noche Teté , que se emite los domingos a las 21 por Radio 10.
Coustarot condujo uno de los bloques noticiosos de la señal C5N, canal en donde encabeza un programa semanal que se titula Noticias del futuro , junto a la Universidad del Salvador y la escuela de post-grado "Epoca", que se emite los domingos por la noche.



