Mañana viernes en las instalaciones del Club Pellegrini de la ciudad de Zárate, volverán a presentarse los púgiles campanenses, Miguel "Torito" Gómez y Anyelén Espinosa.
Será en un festival que organizado por la Escuela de Boxeo "Manuel Bustos", arrancará a la hora 22,00 y cuenta en su programación con la realización de siete peleas.
Serán animadores de las mismas, además de los mencionados Valdéz y Espinosa, Daniel Cusolito, David Virjan y tres boxeadores de la ciudad de Baradero, quienes se medirán con representantes de la Federación Argentina de Box.



