El próximo sábado 12 de junio será una fecha jubilosa para la comunidad Católica de Campana.
Ese día en la Catedral Santa Florentina en la Santa Misa presidida por el Sr. Obispo Oscar Sarlinga, a las 11 horas en la Catedral, memoria del Inmaculado Corazón de la Virgen María, serán admitidos a las Sagradas Ordenes del Diaconado y Presbiterado el seminarista Francisco llaudat y recibirán el Ministerio del Lectorado los Seminaristas Alberto Evangelista y Juan Eerecalde.
Además por Gracia de Dios recibirán el Ministerio del Lectorado, los miembros de la Escuela de Ministerios Oscar Alberto Cabrera, Darío Juan Arreguy, Carlos Giner Santacreu, Hugo Llobera, Pedro Domingo Bruno y Sergio Antonio Pandiani.
Seguramente la comunidad acompañará este momento tan especial.



