Nos dirigimos a ustedes para contarles que somos un grupo de empleados del Honorable Concejo Deliberante preocupados por el bienestar de los animales abandonados y callejeros. Este grupo alimentaba diariamente a los perritos que estaban en la plaza, y entre todos tratábamos de darles un poco de alegría a su triste y solitaria vida. Lamentablemente no todas las personas tienen el don de ser solidarios y brindarle amor a aquellos que no pueden darse una vida digna por si mismo, y que necesitan de nosotros. Con esto se quiere hacer referencia a los hechos ocurridos en la semana, en la cual se han recibido denuncias de parte de personas que no quieren a los animales y ante estas, se ha comunicado a la Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad y estos cumpliendo con su labor han capturado a dos de los perros, "El Renguito" y "La Negrita", ellos están alojados en el predio de esta área, pero lamentablemente este lugar no cumple con las condiciones necesarias para su bienestar, ellos acostumbrados a la libertad, están sufriendo por estar encerrados, a pesar de los cuidados y cariño que recibe por los empleados de Zoonosis.
Frente a esta situación es que estamos buscándoles un hogar para que puedan pasar el resto de su vida, con amor y el cuidado que ellos indudablemente se merecen, frente a la imposibilidad de cada uno de nosotros que en nuestras casas ya albergamos muchos de ellos, le solicitamos que por favor los ayuden, con solo un hogar y un poco de amor ellos van a encontrar la felicidad
Puglisi Luciana, dni 28342324, lucianapuglisi@gmail.com
Cristina del Marmol, dni 17.057.404 Carolina Gonzalez dni 36.493.827
Gloria Cubilla, dni 13.994.649
Alvanez M. Ester dni 13.994.472



