PROFESORAS:Beatriz Rodriguez,Olga Mizcorbe y Mirta Murgoitio
COORDINADORA; Silvia Cubelli
El Taller de Manualidades tiene características especiales porque a él asisten algunas jóvenes solas, otras con sus mamás, también señoras que no tienen hijos en el grupo pero que son habilidosas y desean colaborar ,junto con alguna abuela que aporta su experiencia y conocimiento,
Fue ideado teniendo como objetivo reciclar materiales elaborando artesanías para obsequiar en diferentes momentos y lugares
Sí, como hormiguitas laboriosas comenzaron su tarea viendo como el cartón, el papel, los frascos o latas se van transformando en piezas de hermoso colorido, mientras el mate circula con los bizcochitos y se escuchan risas, confidencias, pequeños secretos contados con timidez y amplias sonrisas en los rostros de todos.
Son dos horas semanales distendidas y cálidas, los jueves de 15,30 a 17,30 en el centro de Jubilados de la calle Pueyrredón. Este taller da testimonio de lo valioso que es perseverar, trabajar con responsabilidad y por sobre todo sentir que allí, en ese espacio, se puede expresar con libertad y siempre hay lugar para la contención y la escucha.
Todos tenemos los mismos derechos… Recuerda que es tu intelecto el que busca... pero es tu corazón el que encuentra.



