La problemática de las adicciones en nuestro país, fue creciendo de tal manera, que en la actualidad el consumo de drogas comienza a muy corta edad, diríamos en el primer ciclo escolar, y eso hace que niños desde los 7 años en adelante comiencen a probar distintas clases de adicciones tales como: el alcohol, tabaco, pegamento, etc.
Así pasando por otras sustancias hasta llegar al paco, esa droga que está destruyendo el futuro de nuestro país. Los adolescentes dejan librada a la suerte su vida cotidiana.
Muchos de ellos comienzan un camino a la delincuencia, delinquiendo en sus hogares hasta límites extremos para poder seguir consumiendo.
El problema del paco en la juventud, no tiene clases sociales, económicas, ni religión, en un monstruo grande y viene a pasos agigantados, desapareciendo nuestro futuro, como una vez ya nos pasó en el proceso militar. Con nuestros chicos así como los llamaban las madres de Plaza de Mayo. En la actualidad, el reclamo de las madres del paco. Es "ayuden a nuestros hijos a que no mueran", es necesario que el gobierno inicie una rápida campaña de lucha contra el narcotráfico y el expendio de todas las sustancias prohibidas a través de los medios de comunicación mas importantes del país. Dentro de la estructura de salud, habilitar lugares de contención para estos pacientes, donde los cargos principales de dirección estén en manos de entendidos de primer nivel. Es necesario encontrar una solución con emergencia para que nuestros jóvenes recuperen su libertad de estas adicciones, termiando con este infierno que viven diariamente y que afecta a toda la sociedad, para que de esa manera podamos festejar otros 200 años y que los jóvenes escriban la historia de nuestro país.
Cejas Luis
Garzón Matías
José De Marco



