Trascendió ayer que se instalará en Campana una nueva empresa de las denominadas limpias.
La misma creará cerca de 200 puestos de trabajo.
Como decimos la nueva planta es de las calificadas como limpias, es decir, que no produce ningún tipo de contaminación ni impacto ambiental.
Una buena noticia en el Día Mundial del Medio Ambiente.



