La policía local y la DDI investigan un asalto que se produjo en horas de la noche del sábado en la concesionaria Mercedes Benz Panamer, ubicada en la zona de Colectora Norte y Castelli, en el barrio Villanueva, donde delincuentes armados se robaron un automóvil Mercedes Benz E350.
El asaltó según consta en la investigación se produjo cerca de la medianoche del sábado cuando dos delincuentes bajaron de un automóvil y uno de ellos armado, ingresó a la concesionaria tras violentar un candado. En ese momento se disparó la alarma, y un efectivo de la Dirección de Investigaciones local, que pasaba de casualidad por el lugar junto a otro hombre, le dio la voz de alto a los delincuentes, comenzando a disparar uno de ellos que se encontraba en la puerta con un arma larga y al parecer un tercero que los aguardaba en el auto que los había llevado hasta el lugar. Ambos cubrieron la salida del tercer asaltante, quien escapó a bordo de un Mercedes Benz E 350, color gris.
El intercambio de disparos, produjo roturas en la vidriera de la concesionaria y también algunos de los disparos habrían alcanzado el auto que robaron.
De inmediato también se presentaron en el lugar, efectivos de Policía Científica que están del otro lado de la ruta, y se vieron alertados de lo que sucedía, y personal de la comisaría Campana, que montó un operativo cerrojo en la zona.
Al parecer, los asaltantes, iban a buscar el vehículo a pedido, ya que habrían ido directamente al mismo.



