En un emotivo homenaje, las organizaciones juveniles del radicalismo recordaron la figura de Raúl Alfonsín, en un acto convocado en las inmediaciones del Congreso Nacional, y bajo la consigna "Por la Democracia, por el Diálogo, por la República".
El acto se llevó a cabo sobre calle Rivadavia entre Callao y Riobamba, y convocó a más de 5000 afiliados y simpatizantes radicales, y a ciudadanos que se autoconvocaron allí.
En la apertura del acto, se proyectó un video institucional, con testimonios de militantes que retrataban sus experiencias con Raúl Afonsín. Luego, el turno para hacer uso de la palabra fue del Secretario General de la Mesa Nacional de Franja Morada, Sergio Duarte, posteriormente lo hizo el Presidente del Comité Nacional de la Juventud Radical, Nahuel Ibazeta y para concluir el acto, hizo uso de la palabra el Senador Nacional Ernesto Sanz, titular de la UCR Nacional.
Luego del acto, la nutrida columna radical, marchó hasta la plaza de la República, en donde se realizó una suelta de globos de color celeste y blanco, en recuerdo de Raúl Alfonsín.



