El próximo sábado 19 de diciembre a las 18,00 hs., la Escuela de Ajedrez "Salvador Calí" del Club Náutico Zárate, organiza el Primer Torneo "Magistralito".
En el mismo participarán los jugadores más destacados durante el año en los Torneos Escolares, se jugará por el sistema suizo a seis rondas, a un ritmo de 15 minutos por jugador y será dirigido por el Maestro Fernando Romano. Habrá premios a los participantes que ocupen los diez primeros lugares en la clasificación general.
Las inscripciones se reciben hasta ½ hora antes del horario establecido para el comienzo. Informes al Tel.: 03489-15-680299.



